Activités et Sports

El Equipo del APA organiza diferentes actividades a lo largo del año con el objetivo de facilitar un aspecto más convivial entre las familias del colegio, como lugar de encuentro e intercambio entre los padres e hijos.

A lo largo del año estos eventos se van comunicando por diferentes medios. Así por ejemplo el torneo de Padel y Mini Tenis se ha convertido ya en un clásico de nuestras actividades.

Puedes consultar las diferentes salidas y actividades que tenemos programadas en este calendario

Actividades y salidas realizadas

  • Arqueopinto

El día 20 de enero las familias del colegio Saint Exupery cogimos la máquina del tiempo y nos desplazamos a la prehistoria. La máquina aterrizo al sur de Madrid, en Arqueopinto, enclave perfecto para que niños y adultos pudieramos conocer la evolución del hombre a través de diferentes explicaciones participativas y demostraciones sobre las tallas de sílex, la caza, el fuego…Además tuvimos la oportunidad de profundizar en el antiguo Egipto, realizando un taller específico sobre ese maravilloso mundo, dónde los más pequeños pudieron pintar con los colores de la époco un amuleto que se pudieron llevar de recuerdo. Sin duda una actividad en la pequeños y no tan pequeños aprendimos y disfrutamos en compañía de los nuestros.

  • Torneos de Padel