CAMPAMENTOS VACACIONES DE FEBRERO

Quedan poco más de dos semanas para que nuestros hijos e hijas disfruten de un merecido descanso a finales de febrero, que estamos seguros les permitirá recargar las pilas para seguir afrontando lo que queda de curso.

Además del viaje de esquí coorganizado con el Club Amistad del que os hemos ido informando periódicamente, desde la APA StEx y gracias a los acuerdos alcanzados con los clubes deportivos con los que colaboramos, os ofrecemos dos campamentos para alumnos del LFM Saint-Exupéry en la semana del 21 al 25 de febrero, con descuentos en el precio final para todos aquellas familias socias de la APA StEx.

A continuación os dejamos la información más destacada de cada campamento, incluyendo dosieres informativos e información sobre el proceso de inscripción. Las plazas son limitadas, por lo que os aconsejamos no tardar mucho en contactar con los clubes en caso de desear apuntar a vuestros hijos e hijas.

CAMPAMENTO SEMANA BLANCA ofrecido por Enjoy Football

Inscripciones a través de info@enjoyfootball.es

Teléfonos de contacto: 695048265 (Pablo) y 692192030 (Daniel).

CAMPAMENTO DE TENIS Y GOLF ofrecido por El Estudiante

Información e inscripciones: https://golfset.es/liceofrances

Contacto: 618272125 golf@golfset.es

Como indicábamos al comienzo del post, os recordamos que las familias socias de la APA StEx para el curso 21-22 disfrutarán de un descuento sobre el precio del campamento. En todo caso, cualquier familia del LFM Saint-Exupéry puede apuntar a sus hijos aun sin ser familia socia.

Si todavía no eres familia socia, os recordamos que podéis haceros socios de la APE StEx en cualquier momento del curso, proporcionándoos esto descuentos para todos vuestros hijos e hijas en todas las actividades coorganizadas con nuestros clubes deportivos durante todo lo que queda de curso escolar.

Si todavía no lo sois, podéis convertiros en familia socia para el curso 21-22 completando estos tres sencillos pasos:

Paso 1: Rellenar el siguiente formulario de inscripción de la APE StExformulaireAdhésionAPEStEx2021-22Download

Paso 2: Pagar la cuota de socio anual de la APA StEx (20€/familia) mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN ES3400730100550459001664 (titular: APA St Exupéry), especificando los apellidos de la familia, e.g., “Familia Fulánez Mengánez”.

Paso 3: Mandar por correo electrónico el formulario y el justificante de la transferencia a socios@apasaintexupery.com

Tras comprobar el formulario y el pago, el tesorero de la APA StEx enviará a cada familia un certificado de socio para que pueda inscribir a su hijos e hijas en las actividades co-organizadas por nuestros clubes y disfrutar de los descuentos y resto de ventajas durante todo el curso 2021-2022.

Para cualquier otra información sobre actividades extraescolares pueden contactar con actividades@apasaintexupery.com