VIAJE DE ESQUÍ SEMANA BLANCA 2023

Un año más, la APE Saint-Exupéry os ofrece una oportunidad de viaje de esquí para las vacaciones de la semana blanca en colaboración con el Club Amistad como líder en el sector de la nieve en España desde 1969. Tras el éxito de la pasada edición, repetimos destino a la estación de Masella (en el Pirineo gerundense) del 19 al 24 de febrero de 2023. Unas fechas que, como sabéis, son no lectivas en el LFM.

A continuación podéis encontrar el dossier informativo detallado del viaje. Como en ediciones anteriores, el viaje está pensado para alumnos y alumnas del LFM Saint-Exupéry, así como para sus familias en caso de querer disfrutar de esta experiencia conjuntamente (ver condiciones en el dossier) y en ambos casos las plazas son limitadas. Os recordamos, además, que como en todas las actividades co-organizadas por la APE StEx, todas las familias socias de la APE StEx en el curso 2022-2023 disfrutarán de un descuento en el precio del viaje tal como figura en el dossier (si tu familia todavía no es socia de la APE StEx y quieres hacerlo para disfrutar de los descuentos de este viaje, así como aprovechar futuros descuentos en el resto de actividades y campamentos que se organicen durante el curso, al final de este post tienes los sencillos pasos a dar).

Además de la lectura del dossier, para todos aquellos interesados, os recomendamos asistir a la reunión informativa online sin compromiso en la que los responsables del Club Amistad realizarán una exposición detallada del viaje y resolverán todas las dudas que os puedan surgir.

La reunión se celebrará por videoconferencia el próximo lunes 14 de noviembre a las 19:00h. Podréis acceder a través del siguiente link https://meet.google.com/ebs-xpwu-znm o abriendo Google Meet e introduciendo el siguiente código: ebs-xpwu-znm

Tras la finalización de dicha reunión, se abrirá el proceso de inscripción según las instrucciones disponibles en el dossier. Esperamos que esta oportunidad resulte de vuestro interés y que dentro de unos meses vuestros hijos e hijas puedan estar disfrutando de unos estupendos días de esquí.

RECORDATORIO PASOS INSCRIPCIÓN COMO FAMILIA SOCIA APE StEx:

Paso 1: Rellenar el siguiente formulario de inscripción como familia socia de la APE StEx para el curso 2022-2023 formulaireAdhésionAPEStEx2022-23

Quedan exentas de mandar el formulario, las familias que lo hayan rellenado en el último curso y cuyos datos no hayan cambiado.

Paso 2: Pagar la cuota de socio anual de la APE StEx (20€ por familia) mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN ES3400730100550459001664 (titular: APE Saint Exupéry), especificando los apellidos de la familia en el concepto (p.ej.: Familia Pérez Martínez).

Paso 3: Mandar por correo electrónico el formulario rellenado (idealmente en formato PDF) y el justificante de la transferencia a socios@apasaintexupery.com