CAMPAMENTOS PARA SEMANA SANTA Y PARA LA SEMANA DE VACACIONES DE ABRIL

A comienzos del mes de abril llega la Semana Santa y la posterior semana de vacaciones escolares en el LFM. Desde la APE Saint-Exupéry continuamos trabajando para ofreceros alternativas de ocio deportivo para vuestros hijos e hijas de cara a una mejor conciliación familiar en estos días no lectivos.

Este año, nuestro club colaborador Enjoy Football, os ofrece opciones, tanto para los días de Semana Santa no festivos a nivel laboral (del 3 al 5 de abril), como para la posterior semana del 10 al 14 de abril. Como siempre, con descuentos en el precio final de los campamentos para todos aquellas familias socias de la APE StEx.

Podéis encontrar toda la información detallada (fechas, precios, horarios, actividades, información de contacto y procedimiento de inscripción) en su dossier informativo:

Y aquí su formulario de inscripción online.

Si todavía no eres familia socia del APE StEx y quieres disfrutar de este y otros precios reducidos durante todo lo que resta del curso 2022-2023, puedes consultar este post y formalizar tu alta como familia socia.