Campamento de verano de Enjoy Football

Se aproxima el final de curso y con ello las vacaciones de verano. Desde la APE Saint-Exupéry os queremos informar del campamento de verano organizado por uno de nuestros clubes colaboradores: Enjoy Football.

A este respecto, indicaros a todos que las actividades de la APE Saint-Exupéry finalizan con el final del curso escolar, por lo que el campamento que ahora os anunciamos no está coorganizado por la APE StEx, ni es exclusivo para alumnos de nuestro Liceo ni cuenta con el descuento para familias socias de la APE StEx. Pero, en todo caso, consideramos que es una buena opción de ocio deportivo de calidad para el verano, con un club que durante todo el curso y un año más ha hecho que nuestros hijos e hijas hayan disfrutado de actividades deportivas de calidad durante el curso y en los campamentos de vacaciones.

En el dossier encontraréis todos los detalles del campamento y las fechas disponibles. Las plazas son limitadas y podéis consultar cualquier detalle en el correo que aparece en el dossier o llamando a los teléfonos que en él aparecen.

Dossier:

Inscripciones:

https://forms.office.com/r/15hihuUbBC