VIAJE DE ESQUÍ SEMANA BLANCA 2022

Tras el éxito de ediciones anteriores y tras la obligada cancelación del viaje del año pasado, la APA Saint-Exupéry, en colaboración con el Club Amistad como líder en el sector de la nieve en España desde 1969, os presenta una estupenda oportunidad de viaje de esquí a la estación de Masella (en el Pirineo gerundense) del 20 al 25 de febrero de 2022. Unas fechas que, como sabéis, son no lectivas en el LFM.

A continuación podéis encontrar el dossier informativo detallado del viaje. Como en ediciones anteriores, el viaje está pensado para alumnos y alumnas del LFM Saint-Exupéry, así como para sus familias en caso de querer disfrutar de esta experiencia conjuntamente (ver condiciones en el dossier) y en ambos casos las plazas son limitadas. Os recordamos, además, que como en todas las actividades co-organizadas por la APA StEx, todas las familias socias de la APA StEx disfrutarán de un descuento en el precio del viaje, como se puede ver en el dossier informativo. Si todavía tu familia no es socia de la APA StEx y quieres hacerlo, al final de este post tienes los sencillos pasos a dar.

Si estáis interesados en disfrutar de esta oportunidad, os recomendamos realizar una lectura detallada del dossier , así como asistir a la reunión informativa online sin compromiso en la que los responsables del Club Amistad realizarán una exposición detallada del viaje y resolverán todas las dudas que os puedan surgir.

La reunión se celebrará por videoconferencia el jueves 21 de octubre a las 19:30h, siendo su link de acceso https://meet.google.com/hma-krww-wnn

Tras la finalización de dicha reunión, se abrirá el proceso de inscripción según las instrucciones disponibles en el dossier.

Esperamos que esta oportunidad resulte de vuestro interés y que dentro de unos meses vuestros hijos e hijas puedan estar disfrutando de unos estupendos días de esquí.

Como decíamos anteriormente, si todavía no sois familia socia para el curso 21-22, lo podrás hacer completando estos tres sencillos pasos, disfrutando de los descuentos para este viaje y para todo el resto de actividades y viajes que la APA StEx organice durante lo que resta de curso.

Paso 1: Rellenar el siguiente formulario de inscripción de la APE StEx:

Paso 2: Pagar la cuota de socio anual de la APA StEx (20€/familia) mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN ES3400730100550459001664 (titular: APA St Exupéry), especificando los apellidos de la familia, e.g., “Familia Fulánez Mengánez”.

Paso 3: Mandar por correo electrónico el formulario y el justificante de la transferencia a socios@apasaintexupery.com

Tras comprobar el formulario y el pago, el tesorero de la APA StEx enviará a cada familia un certificado de socio para que pueda inscribir a su hijos e hijas en las actividades co-organizadas por nuestros clubes y disfrutar de los descuentos y resto de ventajas durante todo el curso 2021-2022.

Para cualquier otra información sobre actividades extraescolares pueden contactar con actividades@apasaintexupery.com