CAMPAMENTOS VACACIONES 25 A 29 DE OCTUBRE

2021-10-11 no comments APE StEx Categories Uncategorized

En este nuevo curso la APE StEx va a continuar ofreciendo diferentes campamentos para los periodos de vacaciones escolares, tanto propios del calendario escolar español como del francés, a través de los clubes deportivos con los que colabora.

Así, de cara a la semana de vacaciones del 25 al 29 de octubre, ofrecemos dos campamentos para alumnos del LFM Saint-Exupéry. Se trata del HALLOWEEN CAMP ofrecido por el club deportivo Enjoy Football, y del CAMPAMENTO DE TENIS Y GOLF ofrecido por el club deportivo El Estudiante. En cuanto a las fechas, al ser el día 2 de noviembre festivo nacional, hemos acordado con los clubes únicamente ofrecer los campamentos la semana del 25 al 29 de octubre, pues la viabilidad de ofertar los días 1 y 2 era complicada.

A continuación incluimos la información más destacada de los dos campamentos, incluyendo dosieres informativos e información sobre el proceso de inscripción. Las plazas son limitadas, por lo que os aconsejamos no tardar mucho en contactar con los clubes en caso de desear apuntar a vuestros hijos e hijas a estos campamentos.

HALLOWEEN CAMP ofrecido por Enjoy Football

Dossier informativo:

Incripciones a través de info@enjoyfootball.es

Teléfonos de contacto: 695048265 (Pablo) y 692192030 (Daniel).

CAMPAMENTO DE TENIS Y GOLF ofrecido por Club El Estudiante

Dossier informativo:

Inscripciones a través del link (también disponible como acceso directo desde el propio dossier): https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfHfW772NY5zji2sH0_RK4rwsq01yRGJm6VP8BjPXt2mmnfJA/viewform

Contacto: 618272125 (Área Golf) 916590238 (Área Tenis) golf@golfset.es tennisset@tennissetmadrid.com

En cuanto a los precios de los campamentos, gracias a los acuerdos de colaboración firmados con los clubes deportivos, las familias socias de la APE StEx para el curso 21-22 disfrutarán de un descuento sobre el precio del campamento. En todo caso, cualquier familia del LFM Saint-Exupéry puede apuntar a sus hijos aun sin ser familia socia.

Si todavía no eres familia socia, os recordamos que podéis haceros socios de la APE StEx en cualquier momento del curso, proporcionando esto descuentos para todos vuestros hijos e hijas en todas las actividades co-organizadas con nuestros clubes deportivos durante todo lo que queda de curso escolar.

Si todavía no lo sois, podéis convertiros en familia socia para el curso 21-22 completando estos tres sencillos pasos:

Paso 1: Rellenar el siguiente formulario de inscripción de la APE StEx

Paso 2: Pagar la cuota de socio anual de la APA StEx (20€/familia) mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN ES3400730100550459001664 (titular: APA St Exupéry), especificando los apellidos de la familia, e.g., “Familia Fulánez Mengánez”.

Paso 3: Mandar por correo electrónico el formulario y el justificante de la transferencia a socios@apasaintexupery.com

Tras comprobar el formulario y el pago, el tesorero de la APA StEx enviará a cada familia un certificado de socio para que pueda inscribir a su hijos e hijas en las actividades co-organizadas por nuestros clubes y disfrutar de los descuentos y resto de ventajas durante todo el curso 2021-2022.

Para cualquier otra información sobre actividades extraescolares pueden contactar con actividades@apasaintexupery.com