Actividades extraescolares para el curso 2022/2023

2022-06-30 no comments APE StEx Categories Uncategorized

Finalizado ya el curso escolar, desde la APE Saint-Exupéry estamos ya en conversaciones con nuestros clubes colaboradores (Enjoy Football y Club Tennis Set y Match) para renovar nuestros convenios de colaboración para el curso 2022/2023. Además, estamos terminando de perfilar nuestro convenio de colaboración con el Club Hockey Complutense Sanse, para ofrecer clases extraescolares de este atractivo deporte por las tarde entre semana, después de finalizada la jornada escolar. Os ofreceremos más información al respecto en próximas fechas, pero ya podemos adelantar la estructura y tipo de actividades para que las familias puedan comenzar a planificar el próximo curso.

Continuaremos con las actividades de los viernes por la tarde (en la franja de 14 a 16:30h) para cubrir la demanda de las familias por la falta de actividad lectiva a partir del mediodía. Recordemos que las familias que deseen disfrutar de estas actividades han de ser socias de la APE Saint-Exupéry para el curso 2022-2023. La cuota anual de socios es de 20€ por familia y para su formalización se ha de contactar a través del correo electrónico socios@apasaintexupery.com En este sentido, indicar que la renovación como familia socia no es automática, por lo que todas las familias, hayan sido o no socias el curso pasado, han de formalizar su asociación para este nuevo curso.

Recordemos además que, gracias a la colaboración de la APE Saint-Exupéry con la Dirección del Colegio, la inscripción en estas actividades de los viernes permitirán a los niños y niñas que lo deseen quedarse a comer en el comedor. Todas estas actividades son impartidas por técnicos deportivos cualificados y son desarrolladas en el polideportivo municipal José Caballero de Alcobendas, a escasos 5 minutos del colegio. Ambos clubes incluyen el servicio de transporte de los alumnos desde el centro escolar en autobús, que recoge a los alumnos en el propio parking del colegio. 

Enjoy Football ofrecerá actividades de:

  • fútbol,
  • patinaje,
  • gimnasia rítmica,
  • baloncesto,
  • baile moderno,
  • judo
  • predeporte

Por su parte, el Club Tennis Set y Match ofrecerá actividades de:

  • tenis y
  • minitenis

Se prevé iniciar las actividades el 16 de septiembre del 2022.

Información de contacto de los clubes: